ANYOPTION™Cómo crear un nuevo estándar para la negociación en línea

anyoption™ es una nueva plataforma de negociación de opciones binarias para inversores privados e institucionales en todo el mundo. Nuestra plataforma de negociación de opciones tiene una base 100% de Internet y no se necesita ni descargar software ni experiencia previa en negociación. Los módulos de fijación de precios y ejecución de anyoption™ son un nuevo estándar en el mercado de negociación en línea: La interfaz es auto-explicativa y fácil de usar, la gama de productos para opciones es incomparable y la velocidad y exactitud de las liquidaciones es perfecta.
Utilizamos las tecnologías más avanzadas y estables para garantizar su seguridad y su satisfacción.
Las opciones binarias, conocidas también como opciones digitales u opciones de retorno fijo se han hecho más populares en años recientes y son objeto de gran demanda, sobre todo en momentos de incertidumbre en el mercado. Las ventajas están claras: se conoce el retorno por adelantado, no existen problemas de liquidez o de ejecución, existe una amplia gama de puntos de expiración y también una característica única de anyoption™: un 15% del interés principal se devuelve incluso si su opción ha vencido con valor intrínseco negativo.
Nuestros algoritmos exclusivos nos permiten negociar en cualquier momento, siempre que el activo de base se esté negociando en el mercado correspondiente y que recibamos datos correos de nuestro proveedor de datos: Reuters. Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y que se informe plenamente de las diferencias entre el nivel al que ofrecemos las opciones y el precio de mercado en tiempo real, de acuerdo con el que vencen nuestras opciones.
Gestionamos nuestras responsabilidades y exposiciones cuidadosamente y garantizamos los pagos de sus beneficios según nuestras condiciones. Los depósitos de clientes se mantienen en una cuenta de fideicomiso independiente y no se utilizan para otros fines que no sean las compras de opciones a través de nuestra Web por parte de los clientes.
anyoption™ es una empresa registrada en Chipre y es propiedad de un grupo de personas de prestigio con mucha experiencia en la gestión de riesgos, derivados, negociación de divisas, precios de opciones exóticas y derecho y legislación internacional.
Nuestro equipo de atención al cliente comprometido estará disponible en cualquier momento para responder a cualquier otra consulta que pueda tener tras la lectura de nuestras preguntas frecuentes y la visita virtual de nuestra Web. Haciendo clic Aqui

2 comentarios

Anyotion en una muy buena plataforma para la inversion en opciones binarias.

En Anyoption se puede ganar dinero, pero es muy estresante, pues hay que estar pendiente de los movimientos del mercado financiero. Actualmente yo invierto mi dinero en e-forexpress.com es una forma segura de obtener un promedio mensual del 30% de ganancias y lo mejor, sin hacer nada, porque allí todo el trabajo lo realizan los expertos. Este mes han logrado más del 23% en menos de 8 días. Tienes tu dinero a la vista, o sea que lo puedes retirar en cualquier momento y tu mismo lo manejas. Puedes ver los resultados de tu inversión en tiempo real. Llevo más de un año con ellos y es buenisimo, a mi me ha ido super bien. Otra ventaja es que puedes hacer dinero sin invertir un solo centimo. Hasta pronto…