El negocio de ser un paparazzi, toma fotos a los famosos y gana dinero

Los websites o blogs más famosos del mundo de la internet son aquéllos dedicados a los famosos o celebridades.
En la televisión y revistas impresas ocurre lo mismo. A las personas les fascina saber qué hacen y qué les pasa a las celebridades que ven en películas o shows.
Esas publicaciones son posibles gracias a los también famosos Paparazzi, es decir esas personas que toman fotos o videos a las celebridades.
Ser un paparazzi es un trabajo duro dado que requiere horas o hasta días de vigilancia para tomar la foto más comprometedora.
A veces ocurre sin embargo, que uno puede ser un paparazzi de casualidad. Tal vez uno está en un sitio turístico y justo llegó ahí París Hilton o Angelina Jolie y … click tomó la foto precisa desde el teléfono celular o móvil que uno siempre tiene a la mano.
Ahora existe un sitio que le paga dinero por que le envíe esas fotos.
El sitio se llama MeettheFamous y basta un registro muy simple para que usted se convierta en un paparazzi amateur y ganar dinero con las fotos que suba en dicho website.
Este puede ser un buen comienzo para que tal vez usted pueda descubrir su pasión y el negocio o el trabajo que lo llevará a convertirse en millonario y a viajar por todo el mundo tras las estrellas del cine, televisión y el showbusiness.
Puede visitar MeettheFamous haciendo click aquí en este link