Ideas de negocios Innovadoras, un sitio donde encuentra recetas de cocina en función a los ingredientes que tiene



Cuantas veces uno tiene ganas de cocinar algo especial sencillamente por diversión o a veces para impresionar a alguien.
Uno va a un recetario de cocina y ummmm… nada le atrae. Acto seguido dice voy a encontrar la receta perfecta en el internet.
En internet uno puede encontrar varios sitios que le dan recetas de platos de comida pero ohhh sorpresa cuando encuentra la receta perfecta se da cuenta que no tiene todos los ingredientes necesarios para hacer ese plato o receta.
¡¡¡¡ Qué frustración!!!!!
Sobre todo cuando hay algunos ingredientes, totalmente exóticos, que tal vez nunca más usaremos salvo para preparar ese plato de comida.
Exacto, ¿que tal si hacemos un sitio en internet donde en lugar de buscar recetas de comida busquemos las recetas en función a los ingredientes que ya tenemos?
Pues ya a alguien se le ocurrió esa idea de negocios para cubrir esa necesidad. El sitio se llama It´s Ripe y hace precisamente lo arriba descrito. Usted ingresa los ingredientes que tiene y acto seguido le sugiere las recetas que puede hacer con esos ingredientes.
Esta idea de negocios además nos permite ahorrar dinero aprovechando las cosas que ya tenemos en casa.
Esta nueva plataforma de recetas funciona además como una comunidad y precisamente ha tratado de distinguirse y reinventar la idea de un sitio de culinaria y recetas de cocina
Encontramos este sitio gracias a YouNoddle y puede visitar It´s Recipe haciendo click aquí en este link