Agregar Interactividad para Vender más, el caso de IKEA

IKEA es una de las más importantes cadenas de venta de cosas para el hogar y oficinas como muebles, dormitorios, cocinas y todo lo que pueda necesitar una casa.
A fin de incrementar sus ventas IKEA acaba de lanzar en su página web unos programas gratuitos que le permiten a usted, en una forma simple y sencila, decorar y diseñar su casa o su oficina.
Son en total tres programas que usted puede descargar en su computadora. Uno es para diseñar cocinas, el otro para diseñar dormitorios y el tercero para diseñar oficinas.
Si bien existen ya varios de estos programas a disposición de diseñadores de interiores ahora IKEA los está poniendo al alcance de sus clientes para así no sólo fidelizarlos sino promover con ello la venta de sus productos.
Esta interactividad es esencial en el mundo actual donde el internet ha dejado de ser una simple fuente de información sino que se convierte en un mecanismo y herramienta de interacción dinámica que algunas empresas están aprovechando de manera muy eficiente.
Como ya lo he comentado antes, resulta increíble aún toparse con websites de empresas que se limitan a ser sencillamente una extensión de su anuncio en las páginas amarillas de una guía telefónica.
Estamos en pleno siglo 21 y quien se ponga las pilas con estas innovaciones será el que tenga más probabilidades de sobrevivir en un mundo tan cambiante como el que vivimos.
Puede visitar el website de IKEA y descargar estos programas gratuitos haciendo click aquí en este link.