El negocio de las páginas PTC


Las páginas PTC son famosas por ser una manera fácil y sencilla de hacer dinero por internet. ¿Qué son las PTC? ¿Cómo funcionan? ¿Pero es todo real? Descúbralo en este artículo verídico.


Desde hace un tiempo en internet han surgido un tipo de páginas que tienen la reputación de pagarles a sus usuarios por “clicks”. Las siglas PTC significan “Pay To Click” lo que traducido sería “Pagar por clickear”.
No es secreto que la gran mayoría de este tipo de páginas es un fraude, un engaño, o un “scam” como se dice en ingles. Pero no todas son fraudulentas, algunas pagan, otras engañan, al final puede resultar un negocio lucrativo o solo una perdida de tiempo y esfuerzo.
El número de páginas PTC en internet es bastante grande, al principio eran menos de una centena pero hoy en día la cantidad puede sobrepasar el millar de páginas. Aunque existan numerosas paginas de este tipo, todas tienen un sistema similar de generar dinero y de pagarle a sus usuarios de acuerdo a las reglas que dichas páginas les impongan. La mayor cantidad de usuarios que llegan a este tipo de páginas son los que buscan una manera de obtener dinero extra, aunque puede ser más difícil de lo que parece.
Las ventajas en este tipo de negocios son evidentes: se puede realizar desde la comodidad y privacidad del hogar, no requiere muchas habilidades o preparación académica, la gran mayoría de las páginas pagan en dólares lo que es una moneda prácticamente internacional, virtualmente no hay límites de ganancias, etc. Por otro lado las desventajas son más evidentes aun: Páginas fraudulentas, retraso en los pagos, métodos de pago no accesible para todos, posibles estafas, etc.
La manera en que funcionan las PTC se basa en la publicidad. Alguna empresa paga a la PTC para que la publicite, con ese dinero se les paga a los usuarios que hacen click sobre el URL de la empresa, generalmente se debe permanecer un tiempo en la pagina ya que habitualmente hay un contador que indica hasta cuando deberíamos estar viendo. De esta manera, la empresa que paga su publicidad puede obtener clientes, la PTC gana con el dinero y por ultimo los usuarios ganan, un pequeño porcentaje también.
A pesar de que los usuarios lógicamente son los que menos ganan en este tipo de negocios, existen alternativas para poder generar mas dinero siendo usuario de una PTC. La principal manera es obteniendo referidos, ya sea buscándolos personalmente o comprando o rentando paquetes de usuarios registrados sin ser referidos por nadie. Al mismo tiempo, muchas PTC ofrecen membrecías “Premium” que permite ganar un pequeño porcentaje más por cada click, y por parte de los referidos también, aparecen mas paginas para visualizar, menores tiempos de espera para los pagos entre otros beneficios.
Las PTC generalmente utilizan procesadores de pagos virtuales, ya sea por PAYPAL, ALERTPAY, E-GOLD entre otros. La ventaja de esto es la misma desventaja, a pesar de que es una manera rápida de recibir dinero, en verdad son las PTC que se retrasan en los pagos debido a la gran cantidad de usuarios registrados en estas. Por lo común una PTC reconocida posee más de 1 millón de usuarios registrados, lo que significa que se debe esperar mucho mas tiempo para recibir el dinero, un ejemplo es BUX.TO aunque actualmente hay PTC que pagan instantáneamente, un ejemplo de esto es NEOBUX.
El número de paginas PTC que surgen mensualmente puede ser alarmante, muchas nacen para morir como fraudulentas, muy pocas quedan en pie a través del paso del tiempo, algunas ganan reputación de ser honestas pero al final pueden desplomarse y terminar siendo un engaño. Al final, es la decisión propia de los usuarios ingresar o no en búsqueda de una forma de generar un capital “extra” que a nadie le perjudicaría, y al mismo tiempo, solo usted podrá decidir si le conviene o no este modo de hacer dinero por internet.

2 comentarios

estas pagan de verdad...en poco tiempo y no necesitas acumular grandes montos para comprobarlo..

http://redpay.org/?ref=maxip6

http://www.hybux.com/?r=maxip6

http://bux.gs/?r=maxip6

https://bux-matrix.com/maxip6

https://www.palmbux.com/register.php/maxip6.html

Espero que les interese y agradesco al admin que tbn tira certezas sobre paginas que pagan con su correspondiente comprobante para que sea mas confiable. Felicitaciones por lo que haces.

les dejo mi blog
http://www.ptc-que-si-pagan.blogspot.com

aqui esta una lista con las ptc que si pagan actualizado a noviembre de 2009
ami ya me pagaron se las recomiendo son nuevas con pocos usuarios y de 7 a 8 ads diarios
las mejores:

http://www.bux-gr.com/?ref=discontinuo1

http://www.noclicknobux.com/?ref=discontinuo1

http://www.75centinstantbux.com/?ref=discontinuo1