La venta de garage como una manera para obtener dinero y financiar mis ideas de negocios


La venta de garage es algo muy extendido en Estados Unidos pero que en otros países no se usa mucho. Consiste básicamente en vender todas las cosas usadas que tengo.
En Estados Unidos lo hacen cada vez que alguien se está mudando de casa y es anunciada la venta a nivel local mediante simples avisos en postes para que los vecinos se enteren de la venta.
La venta se realiza generalmente un domingo y las cosas se exhiben practicamente en la vereda que queda frente a la casa o si se tiene garage directamente en el garage para evitar así que las personas entren a la casa. Se guarda el automóvil en otro sitio y aí se hace la exhibición.
En un tema de seguridad lo peor que puede pasar es que se lleven esas cosas usadas que ya no necesita.
Dependiendo de las cosas que uno tiene, se puede ganar un interesante dinero extra en esas ventas de garage que pueden servir como el inicio que necesita para financiar sus ideas de negocios o también puede ser una manera de balancear sus finanzas personales obteniendo dinero tal vez para pagar esa tarjeta de crédito que lo viene volviendo loco (le recomiendo leer Como Controlar y Pagar sus Deudas).
En la foto de este artículo se observa una típica venta de garage en Estados Unidos que es usada por Los Angeles Times para un artículo donde da diversos consejos sobre esa actividad.
El tema es muy rentable y puede convertirse en un negocio en sí mismo si usted se dedica a comprar cosas usadas para crear continuas ventas de garage así que esto puede ser una idea de negocios en sí misma.