Tenga gratis su propio programa de radio por internet y gane dinero por su show

La radio es una de los medios de comunicación más difundidos y siempre ha sido todo un privilegio poder tener un programa de radio.
Ahora eso ha cambiado totalmente con el internet donde practicamente cualquiera puede tener su propio programa de radio, hacerse famoso y sobre todo ganar dinero con el mismo.
Esto es algo muy parecido a lo que viene sucediendo con otros medios de comunicación como la televisión o los periódicos que vienen siendo objeto de toda una revolución gracias a las facilidades que ahora nos da la internet.
La gran ventaja de la radio es que practicamente cualquiera que tenga algo interesante que decir puede tener su programa propio.
En un servicio muy parecido a You Tube para los videos, ahora existe un website que le permite tener totalmente gratis su programa de radio que incluye un sistema de reparto de las ganancias de publicidad con lo cual usted sólo se deberá de preocupar por tener un programa existoso.
El sitio web se llama BlogTalkRadio y su programa de publicidad le permite tener el 35% de los ingresos de publicidad que genere su programa.
Si usted sabe hablar, es controversial, sabe contar chistes o sencillamente tiene algo interesante que decir … esta es una manera que podrá ganar dinero sencillamente por ser como es sin preocuparse por aspectos técnicos de implementación de una señal de radio por internet.
Una vez más el éxito depende solo de usted.
Evidentemente lo más difícil será hacer marketing sobre la existencia de su programa y para eso algunas técnicas de guerrilla marketing le podrán ser útiles (puede leer varios artículos sobre Guerrilla Marketing haciendo click aquí en este link).
Puede visitar BlogTalkRadio haciendo click aquí en este link