Juguetes ecológicos, una idea de negocios verde para ganar dinero


Los negocios no tienen que estar reñidos con campañas educativas como las de formar conciencia sobre los problemas ecológicos que vive nuestro planeta.
Es más con toda la “movida verde” buscar ideas de negocios alrededor de dicho concepto puede facilitar el desarrollo de su idea de negocios (lea Ideas de Negocios Verdes, Los Regalos Empresariales).
El sitio Idbids nos trae así la idea de juguetes ecológicos hechos con materiales ecológicos pero que además trae una serie de ideas de negocios para incentivar en los niños el concepto de cuidado del medio ambiente.
El sitio obtiene una serie de publicidad gratuita por los reportajes y premios que recibe y eso ha hecho más fácil su penetración en un nicho muy saturado y competitivo como lo es el de juguetes de niños.
Además el website tiene una parte especial para profesores o educadores en general con algunos consejos y guías para enseñar el cuidado del medioambiente a los niños.
Encontramos esta interesante idea de negocios gracias a CoolHunting. Usted puede visitar Idbids haciendo click aquí en este link