El negocio del sexo es otra forma de generar ingresos

Este articulo puede ser que aumente tus ingresos a niveles elevados! Si quieres saber acerca de cómo hacer verdaderos negocios con el sexo,

No dudes de este post . Recuerda que este blog es de negocios y no de sexo, este articulo esta dirigido para aquellas personas que buscan algunas oportunidades y este es un interesante y lucrativo nicho de negocios que es muy correcta y legal. Pero la palabra SEXO, atrae mucha la atención. Si eres observador, notarás que todas (o casi todas) las revistas y hasta en periódicos y la television hoy en día incluyen en su portada la palabra “sexo“. Desde las revistas de deportes, farándula.¿ Porqué ? Muy sencillo: el sexo en su diversidad de productos vende y el solo hecho de incluir un artículo acerca de sexo en las revistas hace que sean más atractivas y por tanto más vendidas. Este es un efecto innegable que los grandes genios del marketing han sabido explotar muy bien en todos los medios.
Así que hoy te comparto una lista de negocios relacionados con el tema entre los cuales seguramente encuentras algo que puedas convertir en una lucrativa fuente de ingresos:



  1. Lencería. Distribución de prendas de vestir tipo lencería. Puedes comenzar con una venta por catálogo hasta poner tu propia tienda de ropa íntima para damas que además, se venden a muy buenos precios.

  2. Máquinas expendedoras de condones. El vending esta de moda y la distribución de preservativos ha resultado ser una opción perfecta para quienes necesitan adquirir estos artículos con prontitud y discreción.

  3. Perfumería. Indudablemente un producto perfecto para todo caballero o dama que quiera agradar y quedar bien con su pareja. Puedes convertirte en un distribuidor de perfumes al detalle.

  4. Rosas y arreglos florales. Toda conquista comienza con una flor y todos los días habrá hombres regalando rosas a sus mujeres. La distribución de arreglos florales es un excelente nicho de negocios sobre todo si es explotado con gran creatividad.

  5. Velas aromáticas. El mejor acompañamiento para una noche de pasión son las velas aromáticas. Puedes convertirte en un fabricante o distribuidor mayorista.

  6. Servicio de modelos y edecanes profesionales. Un servicio con alta demanda para eventos, ferias y stands publicitarios es resaltarlos con atractivas modelos. Puedes formar tu propia academia y brindar el servicio por hora a empresas.

  7. Regalos y tarjetas. Todo lo relacionado con el servicio de entrega a domicilio de globos, arreglos, chocolates, peluches y tarjetas para parejas.

  8. Servicio de citas. Cada vez más de moda, el servicio de coordinación de citas a ciegas entre chicos y chicas solteros con intereses similares.

  9. Organizador de noches románticas. Quién no pagaría por que le organicen una noche totalmente romántica con su pareja en un restaurante acogedor, con su plato preferido, dormitorio adornado con rosas, velas aromáticas y música. Servicio ideal para recién casados o aniversarios.

  10. Serenatas. Para conquistar o para pedir perdón nada mejor que una serenata con mariachi. El concepto consiste en ofrecer el servicio totalmente planificado y organizado de acuerdo a la ocasión. El costo es por hora.