Pensar en Grande si uno quiere llegar a ser millonario, una idea de negocios que comenzó en casa


Si yo le hubiera dicho que una excelente idea de negocios para desarrollar desde su casa, era la de pasear y cuidar los perros de sus vecinos … tal vez se hubiera reído o al menos me hubiera lanzado una mirada de incredulidad.
Bueno acá le traigo el caso real de una persona que empezó un negocio de cuidado de perros y que en el 2007 tuvo ingresos por U.S.$3′541,556 dólares americanos. Sí aunque no lo crea más de Tres Millones y medio de dólares.
El negocio lo empezó desde su casa y no es que sea veterinario sino que simplemente amaba a los perros.
Su éxito ha sido reconocido al ganar un concurso de las mejores ideas de negocios desarrolladas desde la casa que organizó el website StartUpNation.
El fundador de esta empresa se llama Paul Mann y el secreto de su éxito desde mi punto de vista es simplemente que pensó en grande. Si bien su idea de negocios la empezó desde su casa siempre quiso ganar mucho dinero con la misma y por eso es que desarrolló un modelo de negocios que le permitiera lograrlo.
Así creó todo un sistema de franquicias que ahora le permite tener puntos de venta de sus servicios por varias ciudades y Estados de los Estados Unidos de América.
Las ideas de negocios están ahí a nuestro alrededor y por eso es que en este blog permanente escribo sobre diversas ideas. El problema no es encontrar una idea de negocios sino cómo procedo luego a ejecutarla y para ello es esencial tener un plan de negocios y tener claro el modelo de negocios que voy a desarrollar.
Por ejemplo, en el caso de Paul Mann con su negocio de cuidado de perros, su idea era simple y sencilla pero gracias a su modelo de negocios de expansión por franquicias logró convertir una simple idea de negocios en un verdadero negocio millonario (le recomiendo leer Cómo Saber si mi Idea de Negocios en Buena o Mala).
Como siempre digo no hay idea de negocios mala sino mal ejecutada. El éxito está en usted mismo y en nadie más, sólo debe de atreverse a tomarlo.
Puede visitar StartUpNation para ver la nota sobre Paul Mann como ganador del concurso de Ideas de Negocios para Hacer en Casa en este link. Además puede visitar el website de Paul Mann que se llama FetchPetCare haciendo click aquí en este link