Un programa gratis que le ayuda a controlar sus finanzas y su futuro económico


Cuánto gano, cuánto debo y cuánto tendré son 3 preguntas básicas en el manejo de las finanzas personales.
Si a usted, ahora que es joven, ya le es difícil vivir mes a mes y sentir que la plata o dinero no le alcanza cada fin de mes … ¿se ha imaginado como será cuando tenga 60 o 70 años y sus ingresos se reduzcan?
Es importante por ello hacer un plan de sus finanzas personales que le permita tener una economía familiar y personal saludable y que le permita ahorrar dinero para cuando llegue lo inevitable que es ser más viejo y se tenga que retirar o jubilar.
Antes he dado una serie de herramientas como calculadoras que le ayudan a pagar sus deudas o que le permiten saber cuánto tiene que ahorrar si quiere ser millonario (lea por ejemplo Una Calculadora que le Ayudará a Pagar su Tarjeta de Crédito).
Ahora quiero hablar sobre un programa mucho más completo de finanzas y que es absolutamente gratis. Usted puede acceder directamente al mismo por internet.
El programa se llama Simplifi y mediante una simple suscripción le permite ingresar una serie de datos de sus finanzas personales como cuánto tiene, cuánto debe y el programa le recomienda cuánto debe de ahorrar para tener un plan de retiro efectivo.
Completar los datos es un proceso sencillo y muy rápidamente podrá saber si va por buen camino o que correctivos debe de implementar. Lamentablemente se encuentra totalmente en inglés pero es bastante intuitivo y en todo caso le recomiendo usar Google Translate para ayudarse si se traba con el idioma.
Puede visitar Simplifi haciendo click aquí en este link