Aprender gratis inglés, francés, chino mandarín o cualquier otro popular idioma por internet

El idioma inglés es esencial en los negocios.
No solo por la posibilidad de hacer negocios con alguien del mundo anglosajón sino por la cantidad de información sobre negocios que uno puede encontrar en ese idioma.
Algunos tienen más facilidad que otros en aprender un idioma nuevo pero como todo en el vida si uno es constante lo podrá lograr.
Ya antes he escrito sobre una serie de recursos gratuitos que existen en internet para aprender inglés (lea por ejemplo Aprender Inglés Gratis con la BBC).
Ahora acabo de encontrar otro sitio donde también puede encontrar una serie de herramientas para aprender gratis ese idioma u otros más como francés y hasta incluso chino mandarín.
Se trata del sitio Learn10 que tiene una serie de recursos gratuitos para aprender estos idiomas en una forma fácil día y día. También tiene un servicio premium pagado pero para que no tenga excusas comienza probando el servicio gratuito.
Definitivamente no hay excusas hoy en día para no saber otro idioma, es más en el competitivo mundo que vivimos ahora lo que se está imponiendo cada día más es saber dos idiomas más en forma adicional al idioma nativo que cada uno puede tener.
Visite Learn10 haciendo click aquí en este link