Ranking de los 10 trabajos más horribles del mundo


En internet existen rankings de absolutamente todo.
Yo ya he escrito varios artículos sobre rankings relacionados a la temática de este blog que los puede encontrar haciendo click aquí en este link.
Ahora he encontrado un ranking sobre los más horribles trabajos que existen en el mundo. El ranking ha sido elaborado por AskMen y el hecho que sean los más horribles no significa que sean los mejores pagados.
Todo lo contrario, los trabajos que continuación reseño se caracterizan a su vez por encontrarse entre los peores pagados.
Para divertirnos un poco acá les reseño ese ranking:
1. Lavador de platos y ollas de un restaurante. Este es en realidad uno de los trabajos más detestables que muchos han tenido que llevar a cabo en tiempos de crisis personales. Los riesgos de heridas son altos por los cubiertos filudos y cuchillos.
2. Limpiador de pescados. Igual un trabajo relacionado a los alimentos. Estas personas se encargan de sacar las vísceras a los pescados que se encuentran generalmente congelados o se trabaja en plantas de congelamiento. El riesgo de accidentes es alto por que los cortes son usuales y de fácil infección.
3. Masturbador de Ganado. Si como usted está leyendo. Hay un trabajo donde el ganado, principalmente vacuno es objeto de masturbación tanto a los machos como a las hembras para facilitar la inseminación artificial. Se imagina las caras de sus amigos si le preguntan a que se dedica.
4. Manejo de desechos médicos. Los desechos médicos, altamente contaminados necesitan ser desechados previo tratamiento. Es un trabajo muy peligroso por el alto riego de contaminación.
5. Manejo de Desagues y Alcantarillas. Si los desagues y alcantarillas deben ser mantenidos y las personas que trabajan en los ductos literalmente deben caminar sobre los desechos de la ciudad.
6. Operador de Motosierras. Los que trabajan con motosierras talando árboles tienen una alta tasa de mortalidad dado que es uno de los trabajos más riesgosos que existen. La tasa de mortalidad es 21 veces mayor que cualquier otro trabajo en los Estados Unidos.
7. Asistente de una planta de procesamiento de aves. Las aves, generalmente pollos, ahora son muertos mediante sistemas automatizados, a pesar de ello se requiere la ayuda de una serie de asistentes para completar el proceso. Ahora con la gripe aviar como un riesgo permanente, ese trabajo se ha vuelto en uno de los más peligrosos.
8. Trabajo de Buzo de Reparaciones a Profundidad. Ser un buzo de este tipo no tiene nada que ver con el romanticismo de los buzos que realizan documentales de corales an aguas cristalina. Estos buzos tienen que trabajar con elementos tóxicos para reparar tuberías o instalaciones debajo del mar. Muchas veces a condiciones extremas.
9. Lavandería de hospital. Se imagina trabajar en una lavandería de un hospital y dejar limpias las sábanas de enfermos de toda clase. El riesgo de terminar enfermo es altísimo.
10. Trabajo en camal. Cortar todos los días carnes de vacas o cerdos no es nada placentero, sencillamente uno vive en un matadero rodeando de sangre y visceras. Las sierras electricas de cortar carne son peligrosísimas.
Que le parece este ranking. Creo que han quedado afuera muchos otros trabajos. Si a usted se le ocurre alguno lo invito a dejar un comentario a continuación.
Puede leer el artículo en inglés de AskMen haciendo click aquí en este link