Ideas de Negocios: el Alquiler de Cuadros o Pinturas

El alquilar cosas siempre es una oportunidad de negocios dado que las personas siempre prefieren alquilar a corto plazo para abaratar los costos que implica la adquisición de bienes.

Eso sucede sobre todo cuando uno inicia un nuevo negocio dado que alquilando se cuida la liquidez o cash que se puede necesitar en todo proyecto de negocios cuando recién empieza a funcionar.

Por eso varias veces he escrito artículos relacionados a ideas de negocios que giran alrededor del alquiler (lea por ejemplo Idea de Negocio Rentable para Hacer en Casa, El Alquiler de Carteras de Lujo).

Este fin de semana conversando con unos amigos uno de ellos comentó haber leído sobre una empresa que se dedicaba a alquilar cuadros, la idea de negocios me pareció interesante.

Haciendo una búsqueda por internet descubrí precisamente un sitio que se dedicaba a ese negocio, alquila cuadros de alta calidad.

No se trata de cuadros originales sino de impresiones de alta definición especialmente seleccionados para decorar oficinas.

Resulta interesante esta idea de negocios sobre todo por que tal vez puede implementarse como un servicio agregado que pueden prestar diversos centros de fotocopiados para diversificar su oferta de servicios.

Pueden visitar el website de esta empresa que se dedica a la impresión y alquiler de cuadros haciendo click aquí en este link