Recomendaciones para leer los mejores libros de negocios o de cualquier otro tipo

Prepararse, prepararse y prepararse … eso es esencial en cualquier aspecto de nuestras vidas y los negocios no están fuera de ella.
Todo cambia muy rápido y hay muchas innovaciones que uno de de seguir y la mejor forma para estar preparado es leer y leer los mejores libros que uno pueda encontrar sobre la especialidad en que se está desarrollando.
Evidentemente también existe la lectura por el placer mismo de leer … yo no cambio por nada tener la paz de poder leer un libro y meterme en la historia y la visión que el autor nos da sobre el mundo que crea con su obra.
Muchas veces pasa, sin embargo, que uno no sabe qué leer. Otras, uno compra libros que son un verdadero fiasco … dinero y tiempo perdidos.
La mejor forma por eso es no llevarse por las campañas de marketing de los editores de libros sino por los consejos que otras personas nos puedan dar sobre libros que ellos ya leyeron pero muchas veces, por lo menos para mí, me es difícil encontrar personas afines a mis gustos de lectura.
He ahí una necesidad, he ahí una oportunidad de negocios (lea Cómo crear una Idea de Negocios Exitosa y Rentable).
¿Que tal si hacemos una comunidad virtual que conecte a las personas que les guste leer libros y que se puedan aconsejar entre sí sobre qué libros leer?
Bueno ya a alguien se le ha ocurrido y ah creado la comunidad virtual BookArmy donde encontrará personas afines con su gusto de lectura y que le puede recomendar qué libros leer y qué libros no leer. El lema de BookArmy es “Usted Jamás Volverá a Leer un Libro Malo”.
La mayoría de miembros son lectores en idioma inglés pero recomendaciones de libros en idioma español también están permitidos.
Usted podría crear así su propio grupo sobre los mejores libros de negocios que uno debe de leer e incluso hacer un ranking sobre cuáles son los mejores, ranking elaborado por los mismos miembros que en principio no tendría ningún afan comercial detrás de sus recomendaciones.
El modelo de negocios de este sitio es la publicidad especializada que puede vender en su website.
Puede visitar BookArmy haciendo click aquí en este link