Comprar por internet de una forma segura, una condición básica y esencial para vender y ganar dinero


Uno de los principales problemas de hacer ventas por internet es la seguridad de las transacciones.
Las personas, justificadamente, tienen un fundado temor de ingresar los datos de su tarjeta de crédito por internet dado que muchas veces la información es tomada por hackers o simples delincuentes informáticos.
Resulta así muy importante darle todas las seguridades a nuestros potenciales clientes que sus transacciones en nuestro website serán transacciones seguras para así vencer las resistencias de seguridad.
A veces eso no basta y por eso es que ahora una empresa Canadiense ha lanzado un producto que permite encriptar la información de la tarjeta de crédito hasta que llegue al website donde se realizará la operación de compra por internet.
Funciona como una especie de lector de tarjeta e crédito muy similar al que se usan en las tiendas comerciales. Se llama el SmartSwipe y el siguiente video, a pesar de estar en inglés es bastante ilustrativo sobre cómo se usa este nuevo gadget de seguridad informática:




La verdad es que es un aparato muy útil para superar cualquier resquemor sobre la seguridad de las transacciones por internet. Puede visitar el website de SmastSwipe haciendo click aquí en este link