Cómo Ganar Dinero con Twitter o con los links de Facebook o su blog


Uno de los grandes problemas de Twitter es que sus fundadores no encuentran formas de hacer dinero a pesar de la popularidad que viene teniendo esta plataforma.
Desde el punto de vista de los usuarios estos a veces encuentran también a Twitter o Facebook como plataformas divertidas pero en las cuales al final uno no gana dinero.
Pues bien ahora ha surgido un servicio que sí le permite ganar dinero en Twitter o Facebook o en cualquier otra comunidad a la cual usted pertenezca.
Ha visto usten esos links medio raros de twitter algo así como este: http://adf.ly/B2
Pues bien si usted aún no usa twitter debo de informarle que esos códigos raros son servicios gratuitos que le permiten a usted comprimir un link muy largo en uno más pequeño para así ajustarse al máximo de 140 letras que debe de tener un mensaje en twitter.
Ahora ha surgido un servicio gratuito que le permite hacer esa reducción del link pero que le permite ganar dinero por cada persona que haga click en el mismo.
Así si usted por ejemplo está suscrito a ese servicio y tiene su cuenta en Twitter o en Facebook, les podrá decir a sus amigos “oigan miren este original artículo sobre servicio al cliente en este link http://adf.ly/B2” y todos sus amigos al hacer click en el link le darán dinero a usted dado que previo a ver la foto serán derivados por unos segundos a una página de publicidad.
Así cuanto más amigos tenga en facebook o más seguidores tenga en Twitter usted podrá hacer más recomendaciones y ganar cientos de dólares por usar este servicio. Por cada mil visitas puede llegar a ganar hasta U.S.$5 dólares.
El website donde se tiene que suscribir se llama Adf.ly y usted puede suscribirse haciendo click aquí en este link