El Mejor Modelo de Tarjeta de Presentación de Negocios que es todo un éxito: la Google Business Card

Cuando me topé con este modelo de tarjeta de presentación me quedé sencillamente sin aliento por lo original, simple e impactante de su diseño.
En los negocios una tarjeta de presentación muchas veces lo es todo he ahí que uno de los artículos más leídos en mi blog se refiere a las tarjetas de presentación (lea el artículo 9 Consejos para que su Tarjeta de Presentación Haga Funcionar sus Ideas de Negocios).
El diseño de la tarjeta que usa el formato de las búsquedas de Google es sencillamente brillante y pone toda la información de negocios en una forma conocida por absolutamente todos agregando la información teléfonica y hasta incluso las palabras simples para encontrar a la empresa por internet.
Exquisito modelo de diseño. Conceptualmente además aprecien como relaciona una marca de prestigio como Google a su propio negocio.
En estos instantes estoy escribiendo este artículo con la desesperación de querer ir a la imprenta a hacerme unas tarjetas con el mismo diseño. Así que, como la foto lo dice todo este artículo será corto por que salgo corriendo a hacerme unas tarjetas similares con la información de Haga Negocios.