El Concurso de la modelo más sexy, glamorosa y sensual … Guerrilla Marketing para ganar más dinero

La realización de concursos y premios es una forma de marketing bastante extendida.
Cuanto más controversial sea el concurso más opciones de que nuestro producto sea conocido y podamos lograr con ello el objetivo de obtener más ventas y ganar más dinero.
Si el concurso es controversial puede llegar a ser catalogado como una guerrilla marketing (lea varios artículos al respecto haciendo click aquí en este link).
Los concursos también son aplicables al momento que uno quiere generar tráfico de visitas a un website o blog.
Un ejemplo de ello es el concurso que viene realizando el diario británico The Sun para elegir a la modelo más bella, sexy, glomorosa y sensual. Para estos efectos viene publicando fotos de las modelos que participan en top less o semidesnudas en forma artística.
El periódico The Sun es catalogado como un periódico sensacionalista con una serie de notas de espectáculos y chismes. Este concurso evidentemente ha elevado el tráfico de visitas del website donde se encuentra publicado el concurso y las fotos de las modelos.
No es la primera vez que realiza el concurso y es una clara muestra de cómo se puede llegar a hacer un concurso para incrementar las visitas de un periódico por internet pero sin llegar a ningún exceso ofensivo respecto a desnudos (claro esto depende del grado de sensibilidad sobre este tema para algunos).
Puede visitar Page3.com, donde encontrará fotos de las modelos concursantes, votar por ellas y hasta encontrar fotos para pantallas de computadora, haciendo click aquí en este link