Los websites o blogs más famosos del mundo de la internet son aquéllos dedicados a los famosos o celebridades.

Para mi por lo menos, siempre es un dolor de cabeza elegir el nombre de registro o username cada vez que quiero registrarme en alguna red social de internet como Twitter, Facebook, Hi5 u otro de las decenas que existen.
Sencillamente al momento de registrarme uso como username una palabra pero en otro sitio si quiero usar el mismo username el mismo ya está tomado.
Al final tengo varios nombres de registro o username y nunca me puedo acordar con certeza cual es el que he usado en un sitio y cual no … pierdo tiempo valioso y al final incluso me tengo que registrar 2 o 3 veces en el mismo sitio.
¿No le gustaría tener un solo username para todos los sitios a los cuales se quiera registrar?
Para verificar si el username que elija se encuentra disponible hay un sitio llamado NameChk que le ayuda totalmente gratis a encontrar el username que se encuentre disponible en todos los más importantes websites de redes sociales o comunidades virtuales.
Usted ingresa el username que desea y en segundos averiguará si el mismo está disponible en esos sitios. Es cuestión así de encontrar el nombre perfecto para que siempre lo use y no tener que cambiarlo.
Puede visitar NameChk haciendo click aquí en este link