Cómo uno debe de estar vestido para tener éxito en los negocios

Hoy en día que los productos y servicios son tan similares la diferencia entre un negocio exitoso y otro que no lo es puede estar en los detalles.
Uno de esos detalles es la ropa que uno debe de vestir cuando hace negocios dado que esas frases “tu eres lo que tu vistes” o “a ti te tratan como estás vestido” son generalmente ciertas.
En efecto, como lo destaca en un interesante artículo el The Wall Street Journal, uno debe tener mucho cuidado al momento de elegir la ropa que se usará al hacer negocios.
Vestir terno o traje con un saco y corbata puede ser por ejemplo apropiado si usted está en el mundo de las finanzas o si es abogado pero no lo será si usted está en otro rubro de negocios.
Como nos dice el The Wall Street Journal, el saco y la corbata se interpreta como algo clásico y tradicional por lo que estaría muy mal que usted se vista así si va a vender computadoras donde la innovación es la clave del éxito.
Lo ideal y neutro es usar siempre ropa limpia con un blazer y camisa si es hombre o lo llamado sport elegante.
Mire en su industria cómo es que se visten los líderes de su sector o aprecielo también en las películas por que su forma de vestir puede influenciar mucho su forma de hacer negocios.
La foto vía StockXchng.
Puede leer el artículo del The Wall Street Journal haciendo click aquí en este link