Sepa sus obligaciones si crea empresas o compañías en diversas partes del mundo para desarrollar sus ideas de negocios


Entre mis diversas actividades profesionales, quiero compartir con ustedes el artículo que acaba de aparecer en la revista internacional Corporate Governance - 2009 que es publicado por la prestigiosa editorial inglesa Law Business Research.
La revista de este año contiene información de 42 países exclusivamente en lo relacionado al gobierno corporativo de las empresas incluyendo información de los distintos tipos de estructuras legales y responsabilidades de los directores de las empresas en cada uno de dichos países.
Es un necesario referente si usted quiere formar empresas para sus ideas de negocios en otros países del mundo dado que en la revista encontrará información sobre las responsabilidades legales que tiene al momento de formar una empresa para su proyecto de negocios.
He tenido la oportunidad de contribuir en esta prestigiosa revista en lo concerniente al capítulo del Perú, capítulo que he escrito conjuntamente con un ilustre colega Martín Mayandía Burns (ambos somos abogados de Rosselló Abogados Attorneys at Law).
He puesto en la sección descargas el capítulo escrito por nosotros (puede acceder directamente a descargarlo haciendo click aquí en este link). Dado que la revista es distribuída, en diversas partes del mundo, entre las personas dedicadas a los negocios, el artículo está escrito en idioma inglés.
Hago esta reproducción con permiso de Law Business Research. El capítulo que descargará fue primero publicado en Getting the Deal Through – Corporate Governance 2009, (publicado en Febrero 2009 – editores Ira Millstein and Holly Gregory). Para mayor información visite por favor http://www.gettingthedealthrough.com/